Cómo hacer una manicura profesional en 10 pasos

Así las hacemos en VAMVÚ Sabadell
Manicura profesional paso a paso

Cómo hacer una manicura profesional en 10 pasos

Seguro que  más de una vez y de dos te has preguntado cómo se hace una manicura profesional paso a paso. Desde VAMVÚ te queremos mostrar cómo las hacemos nosotras. Por si te interesa, el precio de la Manicura Profesional Semipermanente te sale por solo 16,90 euros, y de regalo te entra una decoración.

Manicura Profesional

  1. Eliminamos el esmalte con una lima de 180 gr y retiramos el polvo generado por la abrasión del antiguo esmalte.
  2. Con un algodón empapado en acetona pura, eliminamos los restos de esmalte que hayan podido quedar sobre las uñas.
  3. A continuación envolvemos cada una de las uñas con papel de aluminio para dejar actuar -durante 10 minutos-la acetona y facilitar así el retirado completo del antiguo esmalte. Pasado este tiempo y con los utensilios previamente esterilizados, retiramos el esmalte restante.
  4. Cortamos las cutículas y damos forma a la uña con la lima y pulimos. Luego, dejamos los utensilios de nuevo en el esterilizador.
  5. Aplicamos el primer en cada uñas y acto seguido la base, que secaremos en las lámparas LED durante 10 segundo.
  6. Con la ayuda de una celulosa retiraremos el exceso de base que hay podido quedar
  7. Aplicamos cuidadosamente el color del esmalte elegido, asegurándonos de cubrir perfectamente la superficie de la uña.
  8. Secamos con la lámpara LED durante 30 segundos aproximadamente, según el tipo de lámpara de que se disponga. Repetimos el proceso en ambas manos.
  9. Aplicamos una segunda capa de esmalte en una mano y secamos en la lámpara LED. Repetimos el proceso con la otra mano como en el paso anterior.
  10. A continuación damos una capa de brillo sobre el esmalte y repasamos que no quede ninguna rebabilla o exceso.

Decoración de uñas

En el caso de querer hacer un diseño personalizado, deberemos pulir las uñas que harán a la vez de lienzo, para que de este modo se pueda crear el dibujo más fácilmente. En este punto podemos usar nuestra imaginación tanto como queramos o como permita la artista de la manicura profesional.

Cubrimos el diseño con brillo y secamos de nuevo en la lámpara LED. A continuación, retiramos el sobrantes e hidratamos con un aceite hidratante especial para cutículas. Y ya tenemos nuestra manicura profesional personalizada.

También te puede interesar UÑAS ACRÍLICAS O UÑAS DE GEL: ESA ES LA CUESTIÓN

 

Artículos relacionados