Higiene facial Sabadell
Regenera tu piel y luce un rostro luminoso todo el año
La piel de la cara es la que más sufre de todo nuestro cuerpo. Está expuesta a las inclemencias del tiempo y a la polución. Pero también la cara es la parte de cuerpo qué más evidencia el reflejo del paso del tiempo. Protegerla y mimarla se ha convertido en una parte esencial del cuidado de nuestra salud física y emocional.
La cara es nuestra carta de presentación y las expresiones que ella mostramos pueden influir en el estado de ánimo de las personas que nos rodean y en el nuestro. Una sonrisa produce un estímulo positivo en la persona que lo contempla, pero también en la que lo expresa.
Desde VAMVÚ te recomendamos hacerte, como mínimo, una higiene facial en cada cambio de estación. Si te cuidas, te sientes bien contigo misma. Y si te sientes bien contigo misma, te sentirás bien con los demás.
¿Cómo realizamos una higiene facial?
- Eliminamos el bello del labio superior y retocamos las cejas.
- Aplicamos un desmaquillaje 3 en 1: desmaquilla, tonifica y hace un peeling suave.
- Eliminamos las impurezas de la piel mediante un peeling de dermoabrasión, antes de aplicar un sérum que reequilibra el PH natural de la piel.
- Con una crema de calor dilatamos los poros y procedemos a la extracción de los puntos negros. Tonificamos la piel para cerrar el poro.
- Realizamos un masaje desde el escote con crema hidratante y colocamos una mascarilla de alginato, a escoger entre 7 diferentes. Cada una de las mascarillas tiene un finalidad diferente: eliminar arrugas, limpiar la piel en profundidad, dar luz, proteger pieles sensibles, etc. Dejamos actuar la mascarilla durante 15 minutos.
- Finalmente retiramos la mascarilla y aplicamos un sérum con una crema hidratante.