Manicura Semipermanente
La manicura semipermanente es la solución más económica y rápida de lucir siempre unas manos impecables. Desde hace algunos años, este tipo de manicuras se han convertido en algo más que una moda. Representan una forma de expresión de la personalidad de la mujeres, una manera de entender la moda.
En VAMVÚ elaboramos las manicuras semipermanentes con productos de la marca IBD, Artistic y Gelish, unas de las mejores del mercado. Utilizamos lámparas LED professional 18G de la marca Gelish, que permiten el secado de toda la mano de una sola vez. De esta manera reducimos los tiempos de elaboración sin perder un ápice de calidad.
¿Cómo elaboramos una manicura semipermanente?
- Premanicura
Primero damos forma a la uña según lo que tú desees: redonda, cuadrada o en pico. A continuación retiramos las cutículas y limamos la superficie de la uña para dejarla preparada para las segunda fase, la de esmaltado.
- Esmaltado
Cubrimos la uña con una base protectora para aumentar la durabilidad del acabado. Seleccionamos el color que más te guste, entre una gama de más de 70 colores distintos. Aplicamos de dos a tres capas de color, dependiendo de la intensidad del mismo para garantizar el mejor resultado. A continuación aplicamos el brillo y secamos la mano entera en la lámpara LED.
- Decoración
Antes de realizar la decoración de la uña, limamos el brillo para facilitar la creación del diseño. Disponemos de más de 600 referencias de dibujos para que te inspires. Si lo prefieres, puedes traernos una idea y la adaptamos. De esta manera podrás lucir una manicura 100% personalizada, única, como a ti te gusta.
Tiempo del servicio Manicura Semi: 30-45 min.
Precio Manicura Semi: 18,90€*
*REGALO: las decoraciones en las uñas son cortesía de VAMVÚ, salvo diseños muy, muy especiales que requieran de gran complejidad.