Pedicura Spa
Mima tus pies con los mejores cuidados
Los pies son una de las zonas que más atractivo sexual despiertan y a su vez una de las que más sufre con la actividad diaria. Cuidarlos se hace especialmente necesario durante el verano, ya que nos proporcionan seguridad para vestir con calzado abierto. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que valoran la comodidad que supone tener unos pies cuidados durante todo el año.
La Pedicura Spa es la solución más económica y rápida de lucir siempre unos pies impecables. Disfruta de unos pies bonitos durante todo el año con nuestras Pedicuras Spa.
¿Cómo realizamos la pedicura?
1. Hidromasaje
Ponemos los pies en agua con sales de baño durante 5 minutos para reblandecer las durezas. A continuación aplicamos un peeling exfoliante desde la punta de los pies hasta las rodillas para eliminar los excesos de pieles secas y dejar la piel sedosa.
2. Preparación
Damos forma a la uña, retiramos las cutículas y con la ayuda de un torno eliminamos las durezas. A continuación, realizamos un masaje con crema de pies, hasta la rodilla. Este tipo de cremas están específicamente formuladas para hidratar zonas que requieren un cuidado especial.
3. Esmaltado
Desmaquillamos la uñas y la cubrimos con una base protectora para aumentar la durabilidad del acabado y evitar que amarillee. A continuación, seleccionamos el color que más te guste, entre una gama de más de 70 colores distintos, y aplicamos de dos a tres capas de color, dependiendo de la intensidad del mismo para garantizar el mejor resultado.
Por último le damos el brillo y dejamos secar, justo antes de aplicar el aceite para cutículas.
Opción + Semipermanente
También existe de hacer una Pedicura Spa + Semipermanente. Consiste en realizar el proceso idéntico, pero con un esmalte semipermanente de larga duración (hasta un mes y medio). Además el acabado semipermanente tiene la ventaja de secarse al momento gracias a la utilización de lámparas LED. Esto te permite salir con las zapatillas o zapatos puestos una vez finalizado el servicio.